EFI y Spectralgraf, nueva alianza comercial

Spectralgraf es a partir del 01/06/2010 el nuevo distribuidor de EFI en España para sus soluciones de Proofing e Impresión en Gran Formato

Fecha: 08-06-2010

Desde el 1 de junio de 2010, Spectralgraf es el nuevo distribuidor de EFI para sus soluciones de Proofing e Impresión en Gran Formato en toda España.

EFI es una empresa lider en el desarrollo de soluciones de software para la impresión de pruebas de color y de sistemas de producción en gran formato.

EFI es pionera en el mercado de impresión digital bajo demanda con su primer servidor Fiery aparecido en 1991. Hoy en día cerca de un millón y medio de controladores EFI están instalados en todo el mundo, en sistemas de impresión digital y entornos de impresión comercial.

En virtud del acuerdo suscrito entre EFI y Spectralgraf, Spectralgraf pasa a ser distribuidor en España de sus sistemas de RIP y gestión de color, que incluyen programas líderes en el mercado como Colorproof XF y EFI xPress, y materiales para la impresión de pruebas y para la producción, como papeles certificados por Fogra, etc.